facebook
twitter
instagram
Bonafont
facebooktwitterinstagram
Legales

LEGALES

  • Términos y condiciones

    Bienvenido a www.bonafont.com

    Por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento ya que, el uso de este sitio web constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones aquí establecidos.

    I.- Está usted accediendo a la web site de BONAFONT, S.A. DE C.V. (en adelante Bonafont). Esta web site puede ser visitada por cualquier usuario de forma libre y gratuita siempre que sea para su uso a nivel exclusivamente personal. Se entenderá por "Usuario" a toda persona física o jurídica que acceda o haya accedido a esta web site, sujeta por lo tanto a las presentes Condiciones Generales y al contenido de los Avisos Legales.

    II.- En todo caso, el Usuario deberá utilizar esta web site y sus contenidos y/o servicios de forma diligente y de conformidad con las presentes Condiciones Generales y el contenido de los Avisos Legales, así como con la Ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

    III.- Danone Bonafont, S.A. de C.V. (en adelante Bonafont) se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a esta web site y/o a los servicios en ella contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que no cumpla con lo establecido en las presentes Condiciones Generales, y en especial con lo establecido en el párrafo anterior.

    IV.- El contenido del presente Sitio Web tiene como finalidad el proveer a los Usuarios la facilidad de conocer en una forma general (y en la forma más precisa posible) los productos y artículos informativos sobre aspectos de salud, nutrición, cuidados generales de bebés e infantes, entre otros, pero esto no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle o exactitud requerida a juicio de los Usuarios.

    V. La información de este Sitio Web está enfocada a los productos e información para el mercado de los Estados Unidos Mexicanos, debiendo considerarse solamente como un sitio de visita para nuestros Usuarios de cualquier otra parte del mundo. Los anuncios, publicaciones sobre nuestros productos, promociones y ofertas contenidos en esta web site están dirigidos a residentes en México y son válidas solamente en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

    VI. No se pretende que la información contenida en este sitio web sea considerada como un sustituto de la consulta médica o bien, del tratamiento respecto de condiciones médicas específicas. El uso de este servicio en línea (online) está sujeto a estos términos y condiciones, y por lo tanto Bonafont no se hará responsable de ninguna forma por las recomendaciones y puntos de vista de los Usuarios.

    VII.- El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar esta web site y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de esta web site y de sus servicios por parte de los Usuarios.

    VIII.- El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de esta web site o de sus servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a través de esta web site.

    IX.- Al navegar por este sitio web el Usuario acepta y reconoce que Bonafont no será responsable por la incomunicación, interrupción, falla o inhabilitación del sitio por causas no imputables a él y tampoco , no será responsable de fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su ingreso al presente sitio web, o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con el mismo, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones telefónicas o de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos. Bonafont no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este sitio web. Si usted elige bajar materiales de este sitio web siempre será bajo su propio riesgo.

    X.- Asimismo, el Usuario acepta y reconoce que, en tanto sea permitido por las leyes aplicables, este sitio web es presentado al Usuario sobre la base “cómo es” y “disponible” y por consiguiente, Bonafont no da garantías de ningún tipo, ni de manera expresa, implícitas, legales, ni de ningún otro tipo, así como tampoco garantías o representaciones que el material en este sitio web esté completo, sea preciso, puntual, sin que ello infrinja a terceros; que el servicio de ingreso a este sitio web será interrumpido o libre de errores; que este sitio web será seguro; que cualquier consejo u opinión a través de este sitio web es preciso o confiable y cualquier representación o garantías a ello son expresamente renunciadas.

    XI.- Ni Bonafont ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o manejar este sitio tendrán responsabilidad alguna por cualquier el uso de este sitio web, por inhabilitar su uso o por cambiar su contenido. Asimismo, ni Bonafont ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o entregar este sitio web tendrán responsabilidad alguna de actualizar el material y servicios disponibles en este sitio web o corregir, actualizar o lanzar en relación con lo aquí mencionado. Cualquier material contenido en este sitio web está sujeto a cambio sin previo aviso.

    XII.- Bonafont se reserva el derecho de restringir o terminar su ingreso a este sitio web o a cualquier parte de este sitio web en cualquier momento. CUALQUIER INTENTO, HECHO POR CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO DE INTERNET O ALTERAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DEL MISMO, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE CARÁCTER CIVIL Y PENAL, RAZÓN POR LA CUAL, EN CASO DE PRESENTARSE DICHO INTENTO, BONAFONT SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA, ANTE LAS AUTORIDADES Y POR LA VÍA CORRESPONDIENTE.

    XIII.- En caso de que por razón de alguna razón Usted proporcione sus datos en este sitio web, incluyendo correo electrónico, la información proporcionada será considerada como estrictamente confidencial por lo que Bonafont en ningún momento la transferirá o dará a conocer a terceros, en el entendido que por con el simple hecho de registrar su información ingresar a este sitio web, Usted otorga su autorización a Bonafont para que, de tiempo en tiempo, les envíen información comercial o publicitaria a la dirección de correo electrónico registrada; dicha autorización continuará hasta en tanto Usted no manifieste a Bonafont a los teléfonos 5292 2600 y 01800 7132 263 o a la dirección de correo info.bonafont@danone.com su deseo de no seguir recibiendo dicha información comercial o publicitaria. Los presentes Términos y Condiciones seguirán las mismas condiciones que el Aviso de Privacidad inserto en este mismo sitio web, por lo que todo lo referente a Datos Personales se deberá sujetar a dicho Aviso de Privacidad.

    Propiedad Intelectual e Industrial

    Toda la información, incluyendo de manera enunciativa las imágenes, textos, marcas, marcas de servicio, avisos comerciales, nombres de dominio y diseños (en lo sucesivo la “Información”) contenida en este sitio es propiedad de Bonafont o ha sido incluida con la autorización correspondiente, y está protegida por los convenios internacionales y la legislación mexicana en materia de propiedad industrial e intelectual.

    Ningún contenido de este sitio web debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de la Información mostrado en este sitio web. Se encuentra prohibido cualquier uso, reproducción, total o parcial, o mal uso de la Información mostrada en este sitio web, o en cualquier contenido del mismo, excepto los mencionados en los Términos y Condiciones. Se hace la advertencia de que Bonafont estrictamente hará cumplir sus derechos de propiedad industrial e intelectual según el máximo alcance de la ley, incluyendo acciones por infracción y violaciones a cualquiera de sus derechos.

    En consecuencia, Usted deberá abstenerse de lo siguiente:

    - Reproducir, ya sea de manera total o parcial, para venta, distribución, copiar, realizar publicaciones, comunicados o similares con la Información sin el previo y expreso consentimiento de Bonafont.

    - Hacer uso de la Información con fines comerciales, de publicidad o lucro directo o indirecto.

    - Hacer uso de la Información de cualquier modo que pudiera repercutir en la imagen y reputación de Bonafont y/o cualquiera de sus productos, así como de las personas que aparezcan en la Información o de terceras personas que pudieran verse afectadas por dicho uso. De tal manera que acepta que no hará uso de la Información de ninguna manera que insulte, denigre, difame o afecte de cualquier manera la imagen y reputación de las personas que aparezcan en la misma o quienes sean propietarios de los derechos de autor.

    - Modificar de cualquier manera en que la Información pueda verse afectada de manera parcial o total.

    Aunado a lo anterior, se encuentra estrictamente prohibido cometer cualquier acto que a consideración de Bonafont sea considerado como inapropiado y/o que pudiera ser considerado como un acto ilegal o que se encuentra prohibido por cualquier ley aplicable a este sitio web, incluyendo de manera ilimitada:

    Cualquier acto que pueda constituir una infracción a la privacidad (incluyendo subir información privada sin el consentimiento del dueño de la misma) o cualquier otro que forme parte de los derechos legales de los individuos;

    Usar este sitio web para difamar o calumniar a Bonafont, sus accionistas, subsidiarias, filiales, empleados, colaboradores o cualquier otro individuo, así como actuar de forma tal que se vea perjudicado el buen nombre de Bonafont;

    Subir archivos que contengan virus que pueden causar daño a la propiedad de Bonafont o la propiedad de otros individuos.

    El Usuario acepta y reconoce que, por la simple navegación en este sitio web, cualquier controversia o reclamo que surja del uso de este sitio web será sometida a la jurisdicción y competencia de las leyes y los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, por lo que Usted expresamente renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderle por motivo de su domicilio o nacionalidad, presente o futuro, o por cualquier otra causa.

    cerrar

  • Aviso de privacidad

    Aviso de Privacidad para Proveedores, Clientes y Consumidores

    Danone de México, S.A. de C.V., Bonafont S.A. de C.V., Danone Baby Nutrition Mexico, S.A. de C.V., Envasadoras de Aguas en México, S. de R.L. de C.V. y Compañía General de Aguas, S. de R.L. de C.V. (la “Sociedad”), con domicilio en Mario Pani 400, Col. Lomas de Santa Fe, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, es responsable del tratamiento y protección de sus datos personales.

    Sus datos personales serán utilizados por la Sociedad para: (i) evaluar y formalizar la una relación contractual existente; (ii) darlo de alta en nuestro registro de proveedores y prestadores de servicios; (iii) realizar el pago de cantidades debidas por la prestación de bienes o servicios; (iv) para comercializar productos y/o servicios de la Sociedad, o cualquiera de sus afiliadas; (v) para desarrollar y configurar, publicidad o estrategias de marketing comerciales relacionados con los bienes y/o servicios comercializados u ofrecidos por la Sociedad, o cualquiera de sus afiliadas; (vi) para darlo de alta en nuestros registros de clientes y realizar el cobro de cantidades adeudadas por usted por la prestación de bienes o servicios; (vii) para el cumplimiento de nuestros derechos y obligaciones de conformidad con la relación contractual que tenemos con usted; y para obtener, de otras fuentes, información adicional sobre usted en relación con sus antecedentes crediticios y solvencia económica; (viii) Informar al Titular sobre nuestras actividades, servicios, productos, programas y/o promociones, derivado del tipo de relación o vínculo existente; (ix) Transmisión y tratamiento de la información del Titular a nuestras afiliadas y subcontratistas que administren cualquiera de nuestras actividades a nuestro nombre o tal como consideremos necesario para mantener, prestar y mejorar los servicios. Asimismo, su información podrá ser utilizada para obtener, de otras fuentes de acceso público, información adicional sobre usted en relación con su solvencia económica. Dicha información que la Sociedad llegare a obtener indirectamente será tratada de conformidad con los términos del presente Aviso de Privacidad.

    Para las finalidades establecidas en el párrafo anterior, la Sociedad recabará sus siguientes datos personales: nombre completo, género, fecha de nacimiento, dirección, dirección de correo electrónico, número telefónico, número de Registro Federal de Contribuyentes, número de Clave Única de Registro de Población, copia de identificación oficial, información sobre cuentas bancarias, así como cierta información de carácter fiscal o seguridad social.

    Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, oponerse al tratamiento de los mismos, limitar su uso o divulgación, o revocar el consentimiento que ha otorgado a la Sociedad para el tratamiento de dichos datos, enviando una solicitud al correo electrónico: Compliance.MX@danone.com, atención: Datos Personales (la "Solicitud").

    La Solicitud deberá contener, por lo menos, la siguiente información: (i) nombre completo y correo electrónico o domicilio para comunicarle la respuesta a la Solicitud; (ii) los documentos que acrediten su identidad (i.e., identificación oficial vigente) o, en su caso, la representación legal de la persona que tramita la Solicitud en su nombre y representación (i.e., carta poder firmada ante dos testigos acompañada de copia de las identificaciones oficiales del otorgante de la carta poder y del representante legal); (iii) una descripción clara de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la identificación de sus datos personales. En caso de solicitudes de rectificación de datos personales, usted deberá indicar las modificaciones a realizar y aportar la documentación que sustente su petición.

    De conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), la Sociedad cuenta con un plazo de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de su Solicitud para notificarle la determinación adoptada a través del correo electrónico o domicilio que usted haya proporcionado en la Solicitud y, en caso de resultar procedente, la Sociedad contará con un plazo adicional de 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha de notificación para hacerla efectiva. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

    Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad estará disponible a través de los siguientes medios: Anuncios visibles en nuestros establecimientos, página de internet o correo electrónico.

    Como titular de los datos personales, usted tiene derecho a acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) en caso de considerar que su derecho a la protección de datos personales ha sido vulnerado.

    cerrar

  • Políticas de Privacidad de Grupo Danone

    Con el fin de informarle sobre las políticas y actividades en relación con la obtención, uso y transferencia de sus Datos Personales en sitios de Internet o de forma física, Danone de México, S.A. de C.V., Bonafont, S.A. de C.V., Liquimex, S.A. de C.V., Organización de Aguas de México, S.A. de C.V., Organización FR México, S.A. de C.V., Danone Medical Nutrition México, S.A. de C.V., Danone Baby Nutrition México, S.A. de C.V., Instituto Danone, A.C., Envasadoras La Suprema, S.A. de C.V., Envasadoras de Aguas en México, S. de R.L. de C.V., Nomiser, S.A. de C.V., Compañía General de Aguas S. de R.L. de C.V., Aguas Embotelladas Los Pinos, S. de R.L. de C.V., Aguas Purificadas, Naturales y Minerales, S. de R.L. de C.V., Envasadoras Aguabon S. de R.L. de C.V., Envasabon, S. de R.L. de C.V., y/o de cualquier afiliada, subsidiaria del Grupo de empresas arriba mencionadas (conjuntamente referidos aquí como “Danone”, “Grupo Danone” o “Nosotros”) está consciente de sus obligaciones ante la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (la “Ley”), su reglamento y demás lineamientos que conjuntamente integran la regulación de protección de datos personales, y considera importante salvaguardar la privacidad personal, por lo que pone a su disposición esta Política de Privacidad (la “Política” o la “Política de Privacidad”). Esta Política de Privacidad detalla la manera en la que Danone y sus funcionarios, representantes, empleados, proveedores, así como otras entidades que actúan en representación de, en coparticipación, como aliados estratégicos y/o con la autorización de Danone, para la obtención, protección, uso y transferencia de su información recabada en nuestra página web (“Página Web”), mediante correo electrónico o de manera física o presencial, con estricto apego a lo establecido en el Aviso de Privacidad respectivo, así como a la presente Política de Privacidad.

    Al hacer uso de la Página Web, otorgas tu consentimiento para que Danone procese tus datos personales y/o los transfiera a sus subsidiarias y/o afiliadas, así como a las personas que Danone considere competentes para procesar la información aquí recabada, dentro del margen de los fines descritos más adelante.

    1. Obtención de Información (incluyendo Datos Personales)

    A pesar de que no es necesario proporcionar Datos Personales para ingresar a la Página Web, para utilizar ciertas funciones de nuestros sitios de internet, recabamos cierta información no-personal de manera automática, (incluyendo pero sin limitar a direcciones IP, clase de buscador, sitios web de referencia, cookies y horarios de acceso), sin que pueda esta información volverlo identificable (de conformidad con los términos establecidos en la Ley). La información antes mencionada es recabada para fines estadísticos de Danone.

    La entrega de sus Datos Personales a Danone es voluntaria, y en muchos casos necesaria para la entera funcionalidad de todos los servicios que provee nuestra Página Web. En caso de que usted no proporcione dichos Datos Personales, Danone se encontrará imposibilitado de proveer el servicio entero de la Página Web. Entre los datos recabados están: nombre, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono, y género.

    Las finalidades con las que son recabados sus Datos Personales son las siguientes:

    1. Promoción Directa
    2. Mercadotecnia
    3. Reclutamiento
    4. Conducción de encuestas
    5. Estadística
    6. Discusión
    7. Optimización

    De igual forma, podremos solicitar, de manera voluntaria para los visitantes de nuestra Página Web, sus opiniones respecto a nuestros productos, servicios y Página Web, así como de sus preferencias, gustos, y demás información que nos permitan proveer un mejor servicio y producto. Esta información será utilizada de manera exclusiva para fines estadísticos, de mercadotecnia y estratégicos para ofrecer mejores servicios y productos.

    Danone podrá utilizar distintos sistemas, servicios y/o productos para procesar la información obtenida del uso de la Página Web.

    1.1. Uso de Cookies y otras tecnologías

    La Página Web utiliza cookies, mismos que podrán ser negados por ti como visitante de la Página Web mediante los ajustes correspondientes al explorador. El uso de cookies es indispensable para el funcionamiento completo de la Página Web y su contenido, mejorando la experiencia del usuario. Estas cookies pueden ser almacenadas en el dispositivo que se esté usando para visitar la Página Web.

    Es posible que Nosotros nos veamos en la necesidad de solicitar Datos Personales Sensibles para las finalidades que en su caso se indiquen en el aviso de privacidad respectivo, situación que les será informada a efecto de obtener su consentimiento de conformidad con la Ley.

    Danone podrá utilizar otras tecnologías que funcionen a la par de, o que tengan funciones similares a las cookies de las cuales obtenga información de los visitantes de la Página Web, mismas que podrán estar incluidas en mensajes o boletines, a efecto de determinar si los mensajes fueron abiertos, tales como web beacons o similares.

    2. Uso de Datos Personales obtenidas en la Página Web

    La información proporcionada a Danone se utilizará para los fines arriba señalados, y no se comercializará ni se transferirá a terceros diferentes a los arriba señalados, o a los fines establecidos en los avisos de privacidad que lleguen a tener lugar.

    Danone, o los terceros que reciban la información de conformidad con esta Política, podrán utilizar y procesar tanto los Datos Personales, como la información que no haga identificable al usuario de la Página Web, de forma individual o colectiva para los fines arriba señalados.

    3. Transferencia de Datos Personales

    Salvo por que sea dispuesto de manera distinta en la presente Política o en el aviso de privacidad respectivo, los Datos Personales recabados por Danone se utilizarán para los fines para los que fueron proporcionados, y serán transferidos únicamente a las empresas filiales o subsidiarias de Danone y cada una de las áreas que las integran, así como a las empresas que Danone contrate para procesar y analizar dicha información. El receptor de su información, será solicitado por Nosotros de tratar los Datos Personales con los mismos niveles de seguridad que con los que nosotros los tratamos.

    4. Datos Personales de Menores de Edad

    Para el caso de la obtención de Datos Personales de menores de edad, se deberá de contar con el consentimiento del padre, madre o tutor, y se deberá de proporcionar copia de la documentación que acredite dicha relación (incluyendo sin limitar, acta de nacimiento e identificaciones).

    5. Medidas De Seguridad

    Danone protege y continuará protegiendo sus Datos Personales con todos los esfuerzos razonables para asegurarse aquellos recabados en la Página Web o de cualquier otra manera, cumplen con lo dispuesto en la Ley. No obstante lo anterior, sugerimos que la persona que visita la Página Web también cuente con medidas adicionales para proteger su información personal. Danone no se hace responsable por el acceso del visitante a la Página Web a links de terceros de cuyas políticas de privacidad Danone no tenga control.

    6. Revisión Y Actualización De La Información Recabada

    Los visitantes de la Página Web que provean Datos Personales a Danone, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con la Ley en cualquier momento contactando al área legal de Grupo Danone.

    7. Actualizaciones A Esta Política De Privacidad

    Danone se reserva el derecho de actualizar, ajustar, y modificar estas Políticas en cualquier momento y sin previo aviso. De igual manera, Danone podremos cambiar los productos, políticas, promociones y/o fines de esta Página Web sin previo aviso. Lo invitamos a revisar los cambios a esta Política de manera regular.

    9. Contacto

    Cualquier duda o comentario a las presentes Políticas puede ser atendido por el área Legal o Compliance de Grupo Danone, o enviar un correo a Compliance.MX@danone.com.

    Esta política de privacidad ha sido actualizada en Diciembre 2016.

    cerrar

  • *AGUA

    *AGUA (*2482) sólo válido para clientes Telcel / Costo: $2.38 pesos m/n costo por minuto IVA(16%), IEPS(3%) incluidos/ Responsable del servicio, MK Cel S.A. de C.V. / Dudas sobre este servicio al 01 (55) 2629 5278. Telcel no se hace responsable de la promoción ni de la publicidad.

    cerrar

  • garrafont rpet

    cerrar

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN Stickers Avengers

    BASES DE LA PROMOCIÓN

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

    “Stickers Avengers”

    1. La promoción es realizada por la empresa Bonafont, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará BONAFONT) con domicilio en Calle Mario Pani número 400, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05348, en la Ciudad de México.

    2. Promoción válida a nivel nacional, del primero de marzo de 2018 al primero de junio de 2018 o hasta agotar existencias, limitado a 25 millones unidades.

    Bases y mecánica de la Promoción.

    1. Nombre de la promoción: “Stickers Avengers”.

    2. Para participar en la promoción, es necesario adquirir un Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participante, en cualquier establecimiento de la República Mexicana en que se comercialicen los productos Bonafont®, durante el período que comprende la promoción.

    3. Los productos participantes se distinguirán del resto con un empaque alusivo a la promoción, al reverso del cual el consumidor final encontrará uno de los sesenta stickers coleccionables con imágenes de la película Avengers.

    4. BONAFONT otorgará a los consumidores finales que adquieran un Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participante, en cualquier establecimiento de la República Mexicana en que se comercialicen productos Bonafont®, uno de los sesenta stickers coleccionables con imágenes de la película Avenger.

    5. Se publicará la promoción "Stickers Avengers”, en la página www.bonafont.com, así como en material de punto de venta y etiquetas.

    Condiciones.

    1. Promoción de venta en toda la República Mexicana, en la que podrá participar en la promoción todos aquellos residentes de la República Mexicana sin distinción de ninguna índole.

    2. La promoción aplica a los consumidores finales que adquieran los productos señalados conforme a las condiciones de la presente promoción.

    3. El beneficio de la presente promoción no es canjeable en dinero y no es substituible ni intercambiable por cualquier otro producto.

    4. La promoción aplica a los consumidores finales que adquieran los productos señalados conforme a las condiciones de la presente promoción.

    5. Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de BONAFONT; no podrá participar en futuras promociones.

    6. Posterior a la entrega del beneficio de la promoción, BONAFONT se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores.

    7. BONAFONT no será responsable de la existencia del producto con promoción de Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros de tapa plana, por lo que BONAFONT no garantiza ni la venta ni la existencia del producto a ningún cliente o tercero.

    8. BONAFONT® no es responsable por el sticker o el uso que le dé el consumidor final. Los consumidores finales aceptan la responsabilidad derivada del uso o aprovechamiento que le den al sticker con posterioridad a la compra del producto participante. Cualquier reclamo, queja o sugerencia del sticker deberá hacerse directamente con el fabricante responsable del sticker.

    9. BONAFONT® y Avengers® son marcas registradas y no podrán ser alteradas, modificadas, ni utilizadas para fines distintos a los de esta promoción.

    10. Aun cuando esta promoción se difunda a través de Facebook y Twitter, Facebook y Twitter no patrocinan ni se encuentran relacionadas de manera alguna con la misma.

    11. La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. BONAFONT, se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en las presentes bases. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de BONAFONT con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de BONAFONT, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.

    12. Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, por cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, BONAFONT se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.

    13. BONAFONT se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta promoción.

    Restricciones.

    1. No podrá participar en esta promoción cualquier persona que haya adquirido un Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participantes, después o antes de la vigencia de la misma o en tienda o canal diferente al que se establece en estas bases.

    2. BONAFONT no cubrirá los gastos de traslado, alimentación, hospedaje o de cualquier otro tipo que genere la compra del producto participante.

    Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción favor de comunicarse a BOANFONT al teléfono 01-800-7132-263 o en la Ciudad de México al 5292-2600 en el horario de atención de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.

    Fabricante responsable del sticker: Celomat Argentina, S.A. con domicilio en Calle 3, Fracción 14-Lote 5B N*1977 (1629) MXA-Parque Industrial Pilar-Pcia. Buenas Aires. Argentina, con teléfono +54 11 51686500

    cerrar

  • BASES PROMOCIóN PLAN VERANO 2018

    PLAN VERANO

    Vigencia: 01 de junio de 2018 al 31 de julio de 2018 o hasta agotar existencias

    Cobertura: Nacional (tiendas participantes, de acuerdo a la lista anexa)

    Canal: Moderno (120 tiendas SAMS participantes)

    Tiendas Participantes: Tiendas de SAMS participantes (ver lista) que vendan productos marcas BONAFONT®, BONAFONT LEVITE® y BONAFONT® JUIZZY

    Limites de la promoción: Sujeto a existencias del promocional en el Centro de canje el día del canje

    Limitado a:

    3,000 (tres mil) contenedores de cristal (estilo Mason Jar)

    5,000 (cinco mil) Morrales

    13,000 (trece mil) Utensilios de cocina marca T-Fal®

    Centro de canje: Los ubicados dentro de las tiendas participantes.

    Mecánica de participación:

    En la compra de cualquier de los multipacks de 12 unidades por 1 Litro que se especifican abajo (en una sola exhibición), el comprador puede acudir con su ticket de compra a alguno de los Centro de Canje para realizar canje de su premio.

    • a) 1 pack de Bonafont Levité® 12 x 1L = 1 contenedor de cristal (estilo Mason Jar)

    • b) 1 pack de Bonafont® Natural 12 x 1L = 1 morral

    • c) 1 pack Bonafont® Juizzy 12x1L ó 1 pack Bonafont Levité® 12 x 1L = 1 utensilio de cocina marca Tfal®

    • * En caso de que el producto promocional se agote en el centro de canje, éste podrá ser sustituido por alguno de los otros productos promocionales; según disponibilidad al momento de canje.

    Restricciones

    • 1. Limitado a 2 canjes por ticket

    • 2. En caso de que el producto promocional se agote en el centro de canje, podrá ser sustituido por alguno de los otros; según disponibilidad de los demás al momento de canje.

    • 3. No podrá participar en esta promoción cualquier persona que haya adquirido el producto antes o después de la vigencia de la presente promoción.

    • 4. Bonafont, S.A. de C.V. no cubrirá los gastos de traslado, alimentación, o de cualquier otro tipo que genere la compra del producto participante, ni el canje del beneficio de la promoción.

    Términos y Condiciones:

    La entrega del producto promocional está sujeta a la compra que cumpla con las características señaladas en la mecánica y entrega del ticket de compra, siempre y cuando la fecha de compra se encuentre dentro de la vigencia de la presente promoción.

    El beneficio de la presente promoción no es canjeable en dinero y no es substituible ni intercambiable por cualquier otro producto.

    Bonafont, S.A. de C.V. no se hace responsable de la existencia del promocional al momento de canje, por lo que Bonafont, S.A. de C.V. o garantiza la existencia en el Centro de Canje de forma alguna.

    Al aceptar el producto promocional, cada participante acepta sacar en paz y a salvo a Bonafont S.A. de .C.V, sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, directores, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del producto promocional participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del producto promocional o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

    Bonafont, S.A. de .C.V., no se hace responsable del uso que se le dé al producto promocional.

    El Responsable de la Promoción se reserva el derecho de hacer cambios de las bases y condiciones, de acuerdo a sus intereses, mismas que se darán a conocer con anticipación en www.bonafont.com.mx.

    Bonafont, S.A. de .C.V sus subsidiarias y/o afiliadas, no serán responsables por cualquier incumplimiento relacionado con la promoción, derivado de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa fuera de su control, incluyendo: (i) condiciones climáticas adversas; (ii) incendio; (iii) inundación; (iv) huracán; (v) terremoto; (vi) movimiento de insurrección; (vii) conmoción civil; (viii) accidentes inevitables; (ix) legislación superveniente (x) acontecimientos imprevistos dentro de cada una de las tiendas participantes o cualquier otra circunstancia.

    La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases, mecánica, términos y condiciones aquí establecidas.

    Consulta las bases en www.bonafont.com.mx.

    Cualquier reclamo, sugerencia o queja del producto promocional deberá hacerse directamente con el fabricante responsable del producto promocional.

    Responsable de producto promocional: FELME, S.A. DE C.V., WHIRLEY, S.A. DE C.V., y GROUPE SEB, S.A. DE C.V.

    Responsable de la promoción BONAFONT, S.A. de C.V., ubicado en Mario Pani No. 150, Col. Santa Fe, Del. Cuajimalpa, C.P. 5300. Para cualquier duda o aclaración referente a esta promoción favor de comunicarse al teléfono 01-800-50469-00 o en el D.F. al 5292-1096 de 9 a 18 horas.

    TIENDAS PARTICIPANTES

    SAMS CLUB

    Calle

    Ciudad

    Estado

    1 SM TEPEYAC CALZ DE GUADALUPE # 431 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    2 SM COACALCO VIA JOSE LOPEZ PORTILLO # 101 COACALCO DE BERRIOZ Estado de México
    3 SM SATELITE BLVD MEXICO QUERETARO # 1900 TLALNEPANTLA DE BAZ Estado de México
    4 SM PLAZA ORIENTE AV CANAL DE TEZONTLE # 1520 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    5 SM PUEBLA VIA CAPU BLVD NTE HEROES DEL 5 DE MAYO PUEBLA Puebla
    6 SM OAXACA AV UNIVERSIDAD # 601 OAXACA DE JUAREZ Oaxaca
    7 SM SAN JERONIMO AV SN JERONIMO # 630 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    8 SM CUAUTITLAN IZCALLI AV PRIMERO DE MAYO # 17 CUAUTITLAN IZCALLI Estado de mexico
    9 SM TOLTECAS AV HIDALGO # S/N TLALNEPANTLA DE BAZ Estado de mexico
    10 SM CALZADA ZARAGOZA CALZ IGNACIO ZARAGOZA # 1385 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    11 SM UNIVERSIDAD D.F. MPIO LIBRE # 450 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    12 SM TOREO BLVD AVILA CAMACHO # 631 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    13 SM PERIFERICO CUAUTITLAN AUTOPISTA MEXICO QUERETARO LT CUAUTITLAN IZCALLI Estado de mexico
    14 SM QUERETARO BLVD BERNARDO QUINTANA ARRIOJA QUERETARO Queretaro
    15 SM SALINA CRUZ II CARR TRANSISMICA 11 SALINA CRUZ Oaxaca
    16 SM CD JARDIN AV BORDO DE XOCHIACA LT A-2 # NEZAHUALCOYOTL Estado de mexico
    17 SM SANTA ELENA CARR CUAUTITLAN TULTEPEC # 2 CUAUTITLAN Estado de mexico
    18 SM HIPERPLAZA TEXCOCO CALLE HIDALGO # 300 TEXCOCO Estado de mexico
    19 SM PLAZA DE TOROS HDA VEGIL # 101 QUERETARO Queretaro
    20 SM LEON AV MANUEL J CLOUTHIER # 102 LEON Guanajuato
    21 SM ACOXPA CALZ ACOXPA # 436 A CIUDAD DE MEXICO CDMX
    22 SM PACHUCA AV RIO DE LAS AV # 701 PACHUCA DE SOTO Hidalgo
    23 SM CHILPANCINGO FERNANDO RIOS NERI # 2 CHILPANCINGO DE LOS Guerrero
    24 SM CD. JUAREZ EJERCITO NACIONAL # 7445 CIUDAD JUAREZ Chihuahua
    25 SM TOLUCA LEONA VICARIO # 502 PONIENTE METEPEC Estado de mexico
    26 SM EL MOLINITO TLAXCALA CARR APIZACO PBLO # 3 APETATITLAN DE ANTO Tlaxcala
    27 SM LAS AMERICAS AV CENTRAL ESQUINA AV 1ΠDE MA ECATEPEC DE MORELOS Estado de mexico
    28 SM AGUASCALIENTES AV INDEPENDENCIA # 2351 AGUASCALIENTES Aguascalientes
    29 SM EL ROSARIO AV EL ROSARIO 1025 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    30 SM LAGO DE GUADALUPE CALLE LAGO DE GUADALUPE # S/N TLALNEPANTLA DE BAZ Estado de mexico
    31 SM COATZACOALCOS AV LAS PALMAS # 100 NTE COATZACOALCOS Veracruz
    32 SM VERACRUZ CALZ EJERCITO MEXICANO # 26 BOCA DEL RIO Veracruz
    33 SM SAN CRISTOBAL CALLE EJE VIA 1 # 2 TAPACHULA Chiapas
    34 SM TORREON DGNAL REFORMA # 3001 TORREON Coahuila
    35 SM VILLAHERMOSA PROL ANILLO PERIF CARLOS PELLI VILLAHERMOSA Tabasco
    36 SM SANTA FE AV TAMAULIPAS # 3000 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    37 SM ALBINO CORZO ANILLO DE CIRCUNVALACION NTE O TUXTLA GUTIERREZ Chiapas
    38 SM SAN JUAN DEL RIO AV CENTRAL # 18 SAN JUAN DEL RIO Queretaro
    39 SM PUEBLA CIRCUITO INT # 1920 PUEBLA Puebla
    40 SM LOPEZ MATEOS BLVD ADOLFO LOPEZ MATEOS # 341 LEON Guanajuato
    41 SM SAN JOSE TECAMAC CARR MEXICO PACHUCA KM 365 TECAMAC Estado de mexico
    42 SM POLANCO AV EJERCITO NACIONAL # 559 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    43 SM CUEMANCO AV CANAVERALES # 222 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    44 SM ALFREDO DEL MAZO BLVD ALFREDO DEL MAZO # 608 TOLUCA Estado de mexico
    45 SM ECATEPEC CENTRO AV REVOLUCION # S/N ECATEPEC Estado de mexico
    46 SM MTY MIGUEL ALEMAN AV MIGUEL ALEMAN # 7000 MONTERREY Nuevo leon
    47 SM CHETUMAL CARMEN OCHOA DE MERINO # 320 CHETUMAL Quintana Roo
    48 SM LA RAZA CIRCUITO INT PASEO DE LAS JACA AZCAPOTZALCO CDMX
    49 SM CANCUN PASEO KUKULKAN # S/N CANCUN Quintana Roo
    50 SM PLAYA DEL CARMEN BALAM KANCHE LT 2C 3 Y 3A MZ 3 SOLIDARIDAD Quintana Roo
    51 SM LOMAS VERDES SUPER CARR LOMAS VERDES # 1200 NAUCALPAN DE JUAREZ Estado de mexico
    52 SM MAZATLAN AV REFORMA # 2150 MAZATLAN Sinaloa
    53 SM SALTILLO BLVD NAZARIO ORTIZ GARZA # 841 SALTILLO Coahuila
    54 SM TUXTLA GUTIERREZ B BELISARIO DOMINGUEZ # 1550 TUXTLA GUTIERREZ Chiapas
    55 SM UNIVERSIDAD MONTERREY AV UNIVERSIDAD # 413 SAN NICOLAS DE LOS Nuevo Leon
    56 SM EL GUAYABAL PROL PASEO USUMACINTA # 409 VILLAHERMOSA Tabasco
    57 SM MULTI PLAZA ARAGON AV CARLOS HANK GONZALEZ # 120 ECATEPEC Estado de mexico
    58 SM CULIACAN AV REGIONAL # 1330 CULIACAN Sinaloa
    59 SM LA ESTANCIA AV VALLARTA # 5455 ZAPOPAN Jalisco
    60 SM IXTAPALUCA CARR MEXICO CUAUTLA # 3 IXTAPALUCA Estado de mexico
    61 SM NICOLAS ROMERO BLVD ARTURO MONTIEL ROJAS MAS NICOLAS DE ROMERO R Estado de mexico
    62 SM XALAPA CARR XALAPA VERACRUZ # 191 XALAPA Veracruz
    63 SM TIJUANA BLVD SANCHEZ TABOADA # 4005 TIJUANA Baja California Norte
    64 SM IRAPUATO AV PASEO IRAPUATO # 1101 IRAPUATO Guanajuato
    65 SM CAMPECHE MARIA LAVALLE MZ D LT 1 FRACC CAMPECHE Campeche
    66 SM CHIHUAHUA PERIF DE LA JUVENTUD # 2200 CHIHUAHUA Chihuahua
    67 SM RIO DE LOS REMEDIOS AV RIO DE LOS REMEDIOS 5 A TLALNEPANTLA Estado de mexico
    68 SM SAN LUIS POTOSI AV DR SALVADOR NAVA # 3135 A SAN LUIS POTOSI San luis potosi
    69 SM LAS TORRES MONTERREY AV EUGENIO GARZA SADA # 4950 MONTERREY Nuevo leon
    70 SM CARRETERA 57 AV BENITO JUAREZ CARR 57 # 159 SAN LUIS POTOSI San luis potosi
    71 SM JURIQUILLA AV 5 DE FEBRERO QUERETARO Queretaro
    72 SM CD DEL CARMEN AV PERIF NTE # 52 CIUDAD DEL CARMEN Campeche
    73 SM TLAQUEPAQUE NINOS HEROES # 720 TLAQUEPAQUE Jalisco
    74 SM GRAN PATIO SANTA FE CARLOS HANK GLEZ # 120 CD. DE MEXICO CDMX
    75 SM ENSENADA AV REFORMA 432 ENSENADA Baja California Norte
    76 SM COLA DE BALLENA AV AGUSTIN OLACHEA # S/N LA PAZ Baja California Sur
    77 SM CUERNAVACA AV VICENTE GUERRERO # 760 CUERNAVACA Morelos
    78 SM CHOLULA FORJADORES BLVD FORJADORES DE PBLO # 3401 SAN PEDRO CHOLULA Puebla
    79 SM IRRIGACION PROL AV IRRIGACION # 200 CELAYA Guanajuato
    80 SM TULANCINGO FRACC. SANTA ANA TULANCINGO DE BRAVO Hidalgo
    81 SM SAN NICOLAS AV SENDERO DIVISORIO # 200 A SAN NICOLAS DE LOS Nuevo Leon
    82 SM UNIVERSIDAD TAB AV UNIVERSIDAD 224 CENTRO Tabasco
    83 SM ACAPULCO AV FARALLON DEL OBISPO # 516 ACAPULCO DE JUAREZ Guerrero
    84 SM PUERTO VALLARTA B FCO MEDINA ASCENCIO # 2880 PUERTO VALLARTA Jalisco
    85 SM CERRO DE LA SILLA AV PABLO LIVAS # 2050 GUADALUPE Nuevo Leon
    86 SM MEXICALI BLVD LAZARO CARDENAS # 1801 A MEXICALI Baja California Norte
    87 SM CARDENAS CALLE PERIF CARLOS MOLINA # 2 CARDENAS Tabasco
    88 SM CDAD OBREGON 5 DE FEBRERO NTE # 1074 CIUDAD OBREGON Sonora
    89 SM MACROPLAZA INSURGENTES INSURGENTES # 18015 TIJUANA Baja California Norte
    90 SM LOS MOCHIS BLVD JIQUILPAN # 1112 PONIENTE LOS MOCHIS Sinaloa
    91 SM SANTA MONICA AGS AV SIGLO XXI # 3980 AGUASCALIENTES Aguascalientes
    92 SM HOSPITAL GENERAL CALLE LATERAL SUR DE PERIF ECO PUEBLA Puebla
    93 SM MEXICO 68 AV ALVARO OBREGON # 2861 CULIACAN Sinaloa
    94 SM SANTA CATARINA BLVD GUSTAVO DIAZ ORDAZ 339 SANTA CATARINA Nuevo Leon
    95 SM AV JESUS DEL MONTE BLVD PASEO INTERLOMAS 5 HUIXQUILUCAN Estado de mexico
    96 SM PALOMAR CARR GUADALAJARA MORELIA # 150 TLAJOMULCO DE ZUNIG Jalisco
    97 SM SALTILLO SUR LUIS ECHEVERRIA # S/N SALTILLO Coahuila
    98 SM GDL MARIANO OTERO AV PROL MARIANO OTERO # 3450 ZAPOPAN Jalisco
    99 SM PLAYA NORTE CALZ RAFAEL CUERVO # 2300 VERACRUZ Veracruz
    100 SM MORELIA AV ENRIQUE RAMIREZ # 420 MORELIA Michoacan
    101 SM HERMOSILLO PASEO RIO SONORA SUR MZ 37 LT HERMOSILLO Sonora
    102 SM LOS ATRIOS CMNO REAL TETELCINGO CALDERON CUAUTLA Morelos
    103 SM CIVAC BLVD CUAUHNAHUAC KM 4 CUERNAVACA Morelos
    104 SM PATRIA CALLE PASEO ROYAL COUNTRY # 45 ZAPOPAN Jalisco
    105 SM VALLE REAL AV STA MARGARITA 3600 ZAPOPAN Jalisco
    106 SM GONZALEZ GALLO DR ROBERTO MICHEL 1003 GUADALAJARA Jalisco
    107 SM INDEPENDENCIA GDL AV MANUEL GOMEZ MORIN PERIF # GUADALAJARA Jalisco
    108 SM MERIDA 10 # 312 MERIDA Yucatan
    109 SM GOMEZ MORIN AV MANUEL GOMEZ MORIN # 940 MONTERREY Nuevo leon
    110 SM BOULEVARD MORELOS BLVD JOSE MARIA MORELOS # S/N HERMOSILLO Sonora
    111 SM PORTAL SAN ANGEL AV REVOLUCION # 1267 CIUDAD DE MEXICO CDMX
    112 SM PEDREGAL CUMBRES TBA 6229 LA PIEDAD Nuevo Leon
    113 SM MERIDA ORIENTE CALLE SEIS # 400-A MERIDA Yucatan
    114 SM NOGALES BLVD LUIS DONALDO COLOSIO MURR NOGALES Sonora
    115 SM COZUMEL AV ANDRES QUINTANA ROO S COZUMEL Quintana Roo
    116 SM ACAPULCO DIAMANTE BLVD DE LAS NACIONES # 802 ACAPULCO DE JUAREZ Guerrero
    117 SM HOMERO CHIHUAHUA AV HOMERO # 200 CHIHUAHUA Chihuahua
    118 SM ITESO ANILLO PERIF SUR # S/N TLAQUEPAQUE Jalisco
    119 SM AVENIDA PACIFICO AV MARINA MAZATLAN 6023 MAZATLAN Sinaloa
    120 SM CUMBRES CANCUN BLVD LUIS DONALDO COLOSIO SM 3 BENITO JUAREZ Quintana Roo

    cerrar

  • Promo Stickers Hotel Transylvania 3 Monstruos de Vacaciones

    BASES DE LA PROMOCIÓN

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN
    “Stickers Hotel Transylvania 3 Monstruos de Vacaciones”

    1. La promoción es realizada por la empresa Bonafont, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará BONAFONT) con domicilio en Calle Mario Pani número 400, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05348, en la Ciudad de México.

    2. Promoción válida a nivel nacional, del 25 de Junio del 2018 al 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias, limitado a 30 millones de unidades.

    Bases y mecánica de la Promoción.

    Nombre de la promoción: “Stickers Hotel Transylvania 3 Monstruos de Vacaciones”.

    1. Para participar en la promoción, es necesario adquirir un Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participante, en cualquier establecimiento de la República Mexicana en que se comercialicen los productos Bonafont®, durante el período que comprende la promoción.

    2. Los productos participantes se distinguirán del resto con un empaque alusivo a la promoción, al reverso del cual el consumidor final encontrará uno de los 50 stickers coleccionables con imágenes de la película Hotel Transylvania 3.

    3. BONAFONT otorgará a los consumidores finales que adquieran un Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participante, en cualquier establecimiento de la República Mexicana en que se comercialicen productos Bonafont®, uno de los 50 stickers coleccionables con imágenes de la película Hotel Transylvania 3.

    4. Se publicará la promoción "Stickers Hotel Transylvania 3 Monstruos de vacaciones”, en la página www.bonafont.com, así como en material de punto de venta y etiquetas.

    Condiciones

    1. Promoción de venta en toda la República Mexicana, en la que podrá participar en la promoción todos aquellos residentes de la República Mexicana sin distinción de ninguna índole.

    2. La promoción aplica a los consumidores finales que adquieran los productos señalados conforme a las condiciones de la presente promoción.

    3. El beneficio de la presente promoción no es canjeable en dinero y no es substituible ni intercambiable por cualquier otro producto.

    4. La promoción aplica a los consumidores finales que adquieran los productos señalados conforme a las condiciones de la presente promoción.

    5. Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de BONAFONT; no podrá participar en futuras promociones.

    6. Posterior a la entrega del beneficio de la promoción, BONAFONT se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores.

    7. BONAFONT no será responsable de la existencia del producto Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participante en determinada cadena, tienda o grupo empresarial, por lo que BONAFONT no garantiza ni la venta ni la existencia del producto a ningún cliente o tercero.

    8. BONAFONT® no es responsable por el sticker o el uso que le dé el consumidor final. Los consumidores finales aceptan la responsabilidad derivada del uso o aprovechamiento que le den al sticker con posterioridad a la compra del producto participante. Cualquier reclamo, queja o sugerencia del sticker deberá hacerse directamente con el fabricante responsable del sticker.

    9. BONAFONT® y Hotel Transylvania® son marcas registradas y no podrán ser alteradas, modificadas, ni utilizadas para fines distintos a los de esta promoción.

    10. Aun cuando esta promoción se difunda a través de Facebook y Twitter, Facebook y Twitter no patrocinan ni se encuentran relacionadas de manera alguna con la misma.

    11. La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. BONAFONT, se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en las presentes bases. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de BONAFONT con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de BONAFONT, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.

    12. Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, por cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, BONAFONT se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.

    13. BONAFONT se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta promoción.

    Restricciones

    1. No podrá participar en esta promoción cualquier persona que haya adquirido un Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participantes, después o antes de la vigencia de la misma.

    2. BONAFONT no cubrirá los gastos de traslado, alimentación, hospedaje o de cualquier otro tipo que genere la compra del producto participante.

    Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción favor de comunicarse a BOANFONT al teléfono 01-800-7132-263 o en la Ciudad de México al 5292-2600 en el horario de atención de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.

    Fabricante responsable del sticker: Celomat Argentina, S.A. con domicilio en: Calle 3, Fracción 14 - Lote 5B N°1977 B (1629) MXA - Parque Industrial Pilar - Pcia. de Buenos Aires - Argentina

    cerrar

  • Celebrando a México Unido

    BASES DE LA PROMOCIÓN

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN
    “Celebrando a México Unido”

    1. La promoción es realizada por la empresa Bonafont, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará BONAFONT) con domicilio en Calle Mario Pani número 400, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05348, en la Ciudad de México.

    2. Promoción válida a nivel nacional, del 23 de diciembre de 2018 al 30 abril de 2019 o hasta agotar existencias, limitado a 120’000,000 de etiquetas coleccionables

    Bases y mecánica de la Promoción.

    1. Nombre de la promoción: “Celebrando a México Unido”.

    2. Para participar en la promoción, es necesario adquirir un Bonafont® Agua para consumo humano en su presentación de 1L, 1,5L y 1,2L participante dentro de las tiendas de la República Mexicana en que se comercialicen los productos Bonafont®, durante el período que comprende la promoción.

    3. Los productos participantes contendrán una de las 33 etiquetas coleccionables con imágenes que representan uno de los estados de la República y de México

    4. Se publicará la promoción "Celebrando a México Unido”, en la página www.bonafont.com, así como en material de punto de venta y etiquetas.

    Condiciones

    1. Promoción de venta en toda la República Mexicana, en la que podrá participar en la promoción todos aquellos residentes de la República Mexicana sin distinción de ninguna índole.

    2. La promoción aplica a los consumidores finales que adquieran los productos señalados conforme a las condiciones de la presente promoción.

    3. El beneficio de la presente promoción no es canjeable en dinero y no es substituible ni intercambiable por cualquier otro producto.

    4. La promoción aplica a los consumidores finales que adquieran los productos señalados conforme a las condiciones de la presente promoción.

    5. Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de BONAFONT; no podrá participar en futuras promociones.

    6. Posterior a la entrega del beneficio de la promoción, BONAFONT se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores.

    7. BONAFONT no será responsable de la existencia del producto con promoción de Bonafont® “Celebrando a México Unido”, por lo que BONAFONT no garantiza ni la venta ni la existencia del producto a ningún cliente o tercero.

    8. BONAFONT® no es responsable por la etiqueta coleccionable o el uso que le dé el consumidor final. Los consumidores finales aceptan la responsabilidad derivada del uso o aprovechamiento que le den a la etiqueta coleccionable con posterioridad a la compra del producto participante.

    9. BONAFONT® es marca registrada y no podrá ser alterada, modificada, ni utilizada para fines distintos a los de esta promoción.

    10. Aun cuando esta promoción se difunda a través de Facebook y Twitter, Facebook y Twitter no patrocinan ni se encuentran relacionadas de manera alguna con la misma.

    11. La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. BONAFONT, se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en las presentes bases. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de BONAFONT con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de BONAFONT, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.

    12. Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, por cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, BONAFONT se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.

    13. BONAFONT se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta promoción.

    Restricciones

    1. No podrá participar en esta promoción cualquier persona que haya adquirido una Bonafont®, después o antes de la vigencia de la misma o en tienda o canal diferente al que se establece en estas bases.

    2. BONAFONT no cubrirá los gastos de traslado, alimentación, hospedaje o de cualquier otro tipo que genere la compra del producto participante.

    Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción favor de comunicarse a BOANFONT al teléfono 01-800-7132-263 o en la Ciudad de México al 5292-2600 en el horario de atención de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.

    cerrar

  • MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN: “Stickers Avengers”

    MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

    “Stickers Avengers”

    1. Se aumenta en 13'385,666 (trece millones, trescientos ochenta y cinco mil seiscientos sesenta y seis) el límite anterior de 30'000,000 (treinta millones) de unidades, dando un total de 43'385,666 (cuarenta y tres millones trescientos ochenta y cinco mil seiscientos sesenta y seis) de incentivos.

    2. Se aumenta la vigencia de la promoción al 30 de septiembre de 2019, o al finalizar la entrega de los 43'385,666 (cuarenta y tres millones trescientos ochenta y cinco mil seiscientos sesenta y seis) de incentivos.

    En cuanto a la mecánica de participación, la promoción no se modifica y permanece bajo los mismos términos y condiciones a que se refiere el aviso de promoción originalmente presentado.

    cerrar

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN Stickers Avengers

    BASES DE LA PROMOCIÓN

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

    “Stickers Avengers”

    1. La promoción es realizada por la empresa Bonafont, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará BONAFONT) con domicilio en Calle Mario Pani número 400, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05348, en la Ciudad de México.

    2. Promoción válida a nivel nacional, del primero de febrero de 2019 al primero de junio de 2019 o hasta agotar existencias, limitado a 30 millones unidades.

    Bases y mecánica de la Promoción.

    1. Nombre de la promoción: “Stickers Avengers”.

    2. Para participar en la promoción, es necesario adquirir un Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participante de tapa plana dentro de las tiendas de la República Mexicana en que se comercialicen los productos Bonafont®, durante el período que comprende la promoción.

    3. Los productos participantes contendrán de la etiqueta uno de los ciento diez stickers coleccionables con imágenes de la película Avengers.

    4. BONAFONT otorgará a los consumidores finales que adquieran un Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participante de tapa plana, en cualquier de la República Mexicana en que se comercialicen productos Bonafont®, uno de los ciento diez stickers coleccionables con imágenes de la película Avengers

    5. Se publicará la promoción "Stickers Avengers”, en la página www.bonafont.com, así como en material de punto de venta y etiquetas.

    Condiciones.

    1. Promoción de venta en toda la República Mexicana, en la que podrá participar en la promoción todos aquellos residentes de la República Mexicana sin distinción de ninguna índole.

    2. La promoción aplica a los consumidores finales que adquieran los productos señalados conforme a las condiciones de la presente promoción.

    3. El beneficio de la presente promoción no es canjeable en dinero y no es substituible ni intercambiable por cualquier otro producto.

    4. La promoción aplica a los consumidores finales que adquieran los productos señalados conforme a las condiciones de la presente promoción.

    5. Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de BONAFONT; no podrá participar en futuras promociones.

    6. Posterior a la entrega del beneficio de la promoción, BONAFONT se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores.

    7. BONAFONT no será responsable de la existencia del producto Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participante en determinada cadena, tienda o grupo empresarial, por lo que BONAFONT no garantiza ni la venta ni la existencia del producto a ningún cliente o tercero.

    8. BONAFONT® no es responsable por el sticker o el uso que le dé el consumidor final. Los consumidores finales aceptan la responsabilidad derivada del uso o aprovechamiento que le den al sticker con posterioridad a la compra del producto participante. Cualquier reclamo, queja o sugerencia del sticker deberá hacerse directamente con el fabricante responsable del sticker.

    9. BONAFONT® y Avengers® son marcas registradas y no podrán ser alteradas, modificadas, ni utilizadas para fines distintos a los de esta promoción.

    10. Aun cuando esta promoción se difunda a través de Facebook y Twitter, Facebook y Twitter no patrocinan ni se encuentran relacionadas de manera alguna con la misma.

    11. La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. BONAFONT, se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en las presentes bases. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de BONAFONT con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de BONAFONT, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.

    12. Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, por cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, BONAFONT se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.

    13. BONAFONT se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta promoción.

    Restricciones.

    1. No podrá participar en esta promoción cualquier persona que haya adquirido un Bonafont® Kids en su presentación de 300 mililitros participantes, después o antes de la vigencia de la misma.

    2. BONAFONT no cubrirá los gastos de traslado, alimentación, hospedaje o de cualquier otro tipo que genere la compra del producto participante.

    Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción favor de comunicarse a BOANFONT al teléfono 01-800-7132-263 o en la Ciudad de México al 5292-2600 en el horario de atención de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.

    Fabricante responsable del sticker: Celomat Argentina, S.A. con domicilio en Calle 3, Fracción 14-Lote 5B N*1977 (1629) MXA-Parque Industrial Pilar-Pcia. Buenas Aires. Argentina, con teléfono +54 11 51686500

    cerrar

  • ETIQUETAS COLECCIONABLES 32 MUJERES, 32 ESTADOS

    BASES DE LA PROMOCIÓN

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    “Etiquetas coleccionables 32 mujeres, 32 Estados”

    1. La colección es realizada por la empresa Bonafont, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará BONAFONT) con domicilio en Calle Mario Pani número 400, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05348, en la Ciudad de México.

    2. Colección válida a nivel nacional (México), del 11 (ONCE) de julio de 2019 al 31 (TREINTA Y UNO) de octubre de 2019. Limitado a 192, 377 (CIENTO NOVENTA Y DOS MIL TRECIENTOS SETENTA Y SIETA) unidades.

    Bases y mecánica de la Promoción.

    1. Nombre de la colección: “32 mujeres, 32 Estados”.

    2. Para poder coleccionar las etiquetas, es necesario adquirir un producto Bonafont® natural en cualquiera de las presentaciones que se especifican en el ANEXO 1, productos disponibles dentro de la República Mexicana en que se comercialicen los productos Bonafont®, durante el período que comprende la promoción.

    3. Los productos participantes contendrán 1 (UNA) de las 32 (TREINTA Y DOS) etiquetas coleccionables con retratos de mujeres que han hecho avanzar a sus Estados y a México. 1 (UN) retrato de una mujer relevante por cada Estado de la República Mexicana, son 32 (TREINTA Y DOS) Estados, por lo que serán 32 etiquetas diferentes.

    4. BONAFONT® no otorgará a los consumidores finales que adquieran cualquier producto participante (ver ANEXO 1), ningún tipo de incentivo o reconocimiento por la adquisición de dichos productos, así como que no reconocerá o premiará a quien complete la colección 32 mujeres, 32 Estados. De igual manera el adquirir estos productos no implica la participación en alguna dinámica o promoción de Bonafont®. Los productos podrán ser encontrados en las tiendas de la República Mexicana en que se comercialicen productos Bonafont® durante el periodo que comprende del 11 de julio de 2019 al 31 de octubre de 2019. Limitado a 192, 377 unidades.

    5. Se publicarán estos Términos y Condiciones en la página www.bonafont.com

    Condiciones.

    1. Colección de venta en toda la República Mexicana, que podrá ser adquirida por todos aquellos residentes de la República Mexicana sin distinción de ninguna índole que adquieran productos Bonafont® natural y si es su deseo completar la colección.

    2. La colección aplica a los consumidores finales que adquieran los productos señalados conforme a los términos y condiciones de la presente promoción.

    3. El adquirir los productos participantes con las etiquetas coleccionables no es significado de un posible canje por dinero y tampoco son substituibles o intercambiables por cualquier otro producto.

    4. Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la compra y/o venta de esta colección; no podrá participar en futuras promociones.

    5. Posterior a la compra de cualquiera de los productos coleccionables, Bonafont® se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los consumidores finales.

    6. BONAFONT® no será responsable de la existencia o inexistencia del producto participante para para la colección 32 mujeres, 32 Estados, por lo que BONAFONT® no garantiza ni la venta ni la existencia del producto a ningún cliente o tercero, sea durante o después de la vigencia de esta colección.

    7. BONAFONT® no es responsable por la etiqueta o el uso que le dé el consumidor final. Los consumidores finales aceptan la responsabilidad derivada del uso o aprovechamiento que le den a la etiqueta con posterioridad a la compra del producto participante. Cualquier reclamo, queja o sugerencia de la etiqueta deberá hacerse directamente con el fabricante responsable de la etiqueta (Bonafont®).

    8. BONAFONT® es una marca registrada y no podrá ser alterada, modificada, ni utilizada para fines distintos a los de esta promoción.

    9. Aun cuando esta colección se difunda a través de Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otro medio de comunicación en el que Bonafont® tenga presencia, estos no patrocinan ni se encuentran relacionadas de manera alguna con la misma.

    10. La sola adquisición de cualquier producto participante para esta colección implica para los consumidores el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de BONAFONT® con motivo y ocasión de la presente colección y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de BONAFONT®, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.

    11. Si por cualquier razón, la colección no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, por cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la colección, BONAFONT® se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la colección sin previo aviso.

    12. BONAFONT® se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta Colección. Asimismo, BONAFONT® no se hace responsable por las faltas de ortografía existentes en estas bases.

    Restricciones.

    1. No podrá decir que esta coleccionando las etiquetas cualquier persona que haya adquirido un Bonafont® natural participante, antes o después de la vigencia de la misma o en tienda o canal diferente al que se establece en estas bases.

    2. BONAFONT® no cubrirá los gastos de traslado, alimentación, hospedaje o de cualquier otro tipo que genere la compra de los productos participantes.

    Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción favor de comunicarse a BOANFONT al teléfono 01-800-7132-263 o en la Ciudad de México al 5292-2600 en el horario de atención de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.

    Incentivo de esta colección: una etiqueta con uno de los retratos de 32 mujeres que han hecho avanzar a México.

    Anexo 1

    • Agua Bonafont®, en su presentación de 600 mL.

    • Agua Bonafont®, en su presentación de 1 L.

    • Agua Bonafont®, en su presentación de 1.2 L.

    • Agua Bonafont®, en su presentación de 1.5 L.

    • Agua Bonafont®, en su presentación 6 pack de 1 L.

    • Agua Bonafont®, en su presentación 12 pack de 1 L.

    • Agua Bonafont®, en su presentación 12 pack de 1.5 L.

    cerrar

  • Bases La Mujer Número 33

    BASES DE LA PROMOCIÓN

    BONAFONT® (en adelante BONAFONT) BUSCA A LA MUJER NÚMERO 33, QUE A SU MANERA HA ROTO BARRERAS Y ESTEREOTIPOS.

    Vigencia:

    • Fase 1: de las 9:00 horas del 29 de julio de 2019 a las 17:00 horas del 18 de agosto de 2019 (horario de la Ciudad de México).
    • Fase 2: de las 9:00 horas del 20 de agosto de 2019 a las 17:00 horas del 25 de agosto de 2019 (horario de la Ciudad de México).
    • Fase 3: de las 9:00 horas del 26 de agosto de 2019 a las 17:00 horas del 1 de septiembre de 2019 (horario de la Ciudad de México).

    Responsable de la promoción: Bonafont, S.A. de C.V., con domicilio en Calle Mario Pani 400, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05348, en la Ciudad de México.

    Cobertura de la dinámica: Nivel nacional (Estados Unidos Mexicanos).

    Incentivo: la mujer con la historia más inspiradora será acreedora de la etiqueta #33, etiqueta que le será entregada con un producto Bonafont de 1L de agua natural firmada por nuestros artistas Ely Ely y Osmani, y su historia será publicada durante 3 semanas en nuestra cuenta oficial de Facebook (Bonafont).

    Participantes: Cualquier mujer mexicana (viva) con residencia en México.

    Límites de la promoción:

    • Las mujeres solo podrán ser nominadas una sola ocasión en los comentarios de la publicación en Facebook donde se convoque a esta dinámica. Deberán ser nominadas por familiares, conocidos o si es su deseo, ellas se pueden nominar.
    • Quienes nominen a las mujeres deberán conocerlas y tener forma de contactarlas. Quienes nominan, no son acreedores a ningún incentivo y no se les considerará participantes en esta dinámica o en futuras dinámicas; a menos que sean las mujeres mismas quienes se nominan, serán consideradas participantes.
    • Las historias de las mujeres nominadas deberán ser redactadas en forma de biografía. Todas las historias deberán tener los sustentos de lo que se menciona en ellas.
    • Podrá ser nominada cualquier mujer con vida mayor de edad, que resida en los Estados Unidos Mexicanos.
    • Del total de historias de la fase 1 se seleccionarán 4, historias que podrán participar en la fase 2 de esta dinámica. Al finalizar la fase 2, serán seleccionadas 2 historias para la fase 3 (fase final) de esta dinámica. De estas dos historias será seleccionada solo 1, para ser nombrada la historia ganadora y tener a nuestra mujer #33.

    Mecánica de participación:

    1. Fase 1: ingresa a la cuenta oficial de Facebook de Bonafont® (Bonafont) durante la vigencia de esta fase, dale Me Gusta, da click en los comentarios del post (publicación) alusivo a esta dinámica y comparte la historia de una mujer mexicana viva que resida en México que conozcas y que a su manera ha roto barreras y estereotipos o compartenos tu historia y cuentanos porque eres una mujer a su manera ha roto barreras y estereotipos. Como último paso, compártenos vía direct message en nuestra página de Facebook (Bonafont) tu número de contacto (consulta nuestro aviso de privacidad, ANEXO 1).

      Vigencia de la dinámica de esta fase: de las 09:00 horas del 29 de julio de 2019 a las 17:00 horas del 18 de agosto de 2019.

      Si aquellos que nominaron o aquellas que se nominaron, participaron correctamente en esta dinámica serán contactados(as) vía direct message (mensaje directo) en su cuenta de Facebook (cuenta con la que participaron) en cualquier hora de las 17:00 horas del 18 de agosto de 2019 a las 17:00 horas del 19 de agosto de 2019, para notificarles que su historia ha sido una de las 4 historias que pasarán a la fase 2 de esta dinámica. Una vez que se haya contactado a los que nominaron o a las que se nominaron, se contactarán a las 4 mujeres cuyas historias han pasado a la fase 2, a las que se les pedirá consulten nuestro aviso de privacidad (ver ANEXO 1).

      En caso de que existan dudas respecto a lo narrado en las historias, BONAFONT se reservará el derecho de solicitar los sustentos suficientes para poder comprobar algún hecho de la historia.

      Las 4 historias serán seleccionadas por un jurado conformado por 4 personas (1 del área de de Marketing de Bonafont, 1 del área de compras, 1 del área de investigación de mercados y 1 del área de empaques). El jurado podrá ser localizado en las oficinas corporativas de Bonafont, S.A. de C.V., con dirección en Mario Pani 400, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México. El jurado tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases, hasta donde la ley lo permita.

      En caso de que alguna o varias de las personas que nominen o se nomine, su historia fuese seleccionada para la fase 2 de esta dinámica o que una de las mujeres o varias de las 4 cuyas historias fuesen seleccionadas no pudieren ser contactadas o no responda después de 3 (TRES) intentos de contacto, BONAFONT se reserva el derecho de seleccionar otra historia y a otra mujer.

    2. Fase 2: una vez que hayan sido seleccionadas las 4 historias conforme a la fase 1 de esta dinámica y las mujeres que inspiraron estas historias hayan sido contactadas, se realizarán votaciones durante la vigencia de esta fase en historias de Facebook, para seleccionar a las 2 historias más inspiradoras que tendrán que ser votadas en la fase 3. Las 4 historias seleccionadas se enfrentarán en las historias mencionadas en la modalidad de encuesta, donde el público en general podrá votar por las 2 historias que más les gusten. Las historias se realizarán desde nuestro perfil oficial de Facebook (Bonafont) y serán denominadas “Batallas”. Habrá dos batallas durante la vigencia de la fase 2 de esta dinámica, en cada batalla se enfrentarán 2 historias de las 4 seleccionadas y la historia de cada batalla con mayor votación es la que pasará a la fase 3 de esta dinámica. Los enfrentamientos de las batallas quedarán de la siguiente manera: Primera batalla → la primera historia seleccionada por el jurado en la fase 1 se enfrentará a la cuarta historia seleccionada por el jurado en la fase 1. Segunda batalla → la segunda historia seleccionada por el jurado en la fase 1 se enfrentará a la tercera historia seleccionada por el jurado en la fase 1. Los resultados de las batallas se darán a conocer a partir de las 17:00 horas del 25 de agosto de 2019 hasta 1 hora antes de que dé inicio la fase 3, y de manera personal se le notificará a las 2 mujeres cuyas historias fuesen las finalistas conforme al resultado de las votaciones.

      Vigencia de la dinámica de esta fase: de las 9:00 horas del 20 de agosto de 2019 a las 17:00 horas del 25 de agosto de 2019.

      En caso de que una de las mujeres finalistas no pueda ser contactada tras 3 veces de intento de contacto, BONAFONT podrá seleccionar a cualquiera de las 2 mujeres que perdieron su enfrentamiento en las historias de Facebook.

      Si al finalizar las votaciones, se detecta que alguna de las mujeres utilizó cuentas falsas, bots o actuó dolosamente para obtener más votos en su enfrentamiento, será descalificada automáticamente y quien se esté enfrentando contra ella tendrá pase directo a la batalla final. Asimismo, si se detecta que una de las mujeres trata de perjudicar a su contrincante, Bonafont se reserva el derecho de poder descalificar a esta mujer, nombrando a su rival como ganadora y acreedora del pase directo a la batalla final.

    3. Fase 3: las ganadoras de la fase 2, se enfrentarán en una batalla más conforme a las especificaciones de historias mencionadas en la fase 2. La mujer que resulte ganadora será nombrada como la mujer #33. La batalla de la fase 3 se realizará de las 9:00 horas del 26 de agosto de 2019 a las 17:00 horas del 1 de septiembre de 2019. Los resultados y ganadora de la fase 3 se darán a conocer el 2 de septiembre de 2019 a partir de las 9:00 horas.

      En caso de que una de las mujeres finalistas no pueda ser contactada tras 3 veces de intento de contacto, BONAFONT podrá seleccionar a la otra mujer finalista como ganadora de esta dinámica.

      Si al finalizar las votaciones, se detecta que alguna mujer utilizó cuentas falsas, bots o actuó dolosamente para obtener más votos en el enfrentamiento, será descalificada automáticamente y quien se esté enfrentando contra ella será nombrada como ganadora y mujer #33. Asimismo, si se detecta que una de las mujeres trata de perjudicar a su contrincante, Bonafont se reserva el derecho de poder descalificar a esta mujer, nombrando a su rival como ganadora de esta fase 3.

      A los ganadores de cada fase se les contactará directamente en los con los datos de contacto que proporcionen conforme a lo mencionado en la fase 1 de esta dinámica, y se darán a conocer públicamente en la vigencia que se menciona para cada una de las fases.

    Restricciones de participación:

    1. Limitado a UNA participación (nominación) y una ganadora.
    2. Sólo se puede participar a través de la cuenta de Facebook de BONAFONT
    3. Solo se podrá nominar a una mujer por cuenta de Facebook y solo se podrá votar una vez en cada batalla por cuenta de Facebook.
    4. La historia escrita en los comentarios de la publicación correspondiente a esta dinámica en Facebook deberá ser original, cierta y quien nomine deberá contar con el permiso previo de la mujer que lo inspira o que a su manera ha roto barreras y estereotipos para compartirnos su historia.
    5. No se podrá participar en las dinámicas de las fases 1, 2 y 3 después de la vigencia de estas (vigencias mencionadas en las presentes bases).
    6. Bonafont, S.A. de C.V. no cubrirá los gastos de traslado, alimentación, hospedaje o de cualquier otro tipo de gasto que genere la participación en esta Dinámica.
    7. No podrán participar en la dinámica los empleados, ejecutivos, socios y directores de Bonafont, S.A. de C.V., de sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes; así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).
    8. Dinámica válida para personas físicas con residencia legal en la República Mexicana.

    Términos y Condiciones:

    La entrega del INCENTIVO está sujeta a que la mujer ganadora cumpla con los requisitos de cada fase que se mencionan en estas bases, siempre y cuando la fecha de participación en esta dinámica sea dentro de la vigencia de estas.

    Cualquier historia que sea falsificada o ciertos hechos de su vida que han inspirado su historia no se puedan comprobar, la nominada será automáticamente descalificada de la dinámica y BONAFONT podrá seleccionar otra historia de las participantes durante la vigencia de la fase 1 de la dinámica.

    En caso de que 1 o todas las mujeres participantes hicieran o actuaran de modo poco ético (con trampas) para poder ganar durante las fases 2 y 3 de esta dinámica. BONAFONT se reservará el derecho de poder seleccionar otras historias de las participantes dentro de la vigencia de la fase 1 de esta dinámica, dejando a quien(es) actuaron dolosamente descalificada(s).

    El incentivo de la presente dinámica no es canjeable en dinero y no es substituible ni intercambiable por cualquier otro producto o beneficio. Tampoco podrá cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.

    Bonafont, S.A. de C.V. se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “caza recompensas” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

    Por el sólo hecho de participar en esta dinámica, los usuarios aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas, así como al aviso de privacidad que se presenta en el ANEXO 1 de estas bases.

    Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular esta dinámica de Bonafont, S.A. de C.V., perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el incentivo correspondiente.

    Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de estas o sus filiales. BONAFONT, recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad y el aviso de privacidad del ANEXO 1. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la dinámica, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

    Los participantes, consienten automáticamente al aceptar las presentes bases y participar en la presente actividad, y autorizan a BONAFONT, S.A. DE C.V. para utilizar gratuitamente su nombre, voz e imagen en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar ganadores; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de BONAFONT, S.A. DE C.V. relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.

    BONAFONT, S.A. de C.V. no se hace responsable de la existencia de participaciones en los últimos días de la vigencia de cada etapa de la dinámica, la participación está limitada a 1 mujer ganadora; por lo que Bonafont, S.A. de C.V. no garantiza la existencia de más de una ganadora. El incentivo de la ganadora será entregado en su domicilio dentro de las fechas que le sean indicadas cuando se le nombre ganadora (mujer #33; 2 de septiembre de 2019).

    Al aceptar el INCENTIVO, cada participante acepta sacar en paz y a salvo a Bonafont, S.A. de .C.V, sus subsidiarias, afiliadas, empresa organizadora de la función y/o patrocinadores de la misma; así como a los accionistas, directores, miembros del consejo de administración, factores y dependientes de cada una de estas sociedades, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o participación en la Promoción. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada de su participación dentro de la dinámica, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

    Bonafont, S.A. de C.V., no se hace responsable de los gastos que los participantes generen para la participación en la dinámica o para la redención del incentivo; asimismo acepta los términos, condiciones y reglamento que para la dinámica se establezca.

    Bonafont, S.A. de .C.V sus subsidiarias y/o afiliadas, no serán responsables por cualquier incumplimiento relacionado con la dinámica, derivado de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa fuera de su control, incluyendo y de manera no limitativa: (i) condiciones climáticas adversas; (ii) incendio; (iii) inundación; (iv) huracán; (v) terremoto; (vi) movimiento de insurrección; (vii) conmoción civil; (viii) accidentes inevitables; (ix) legislación superveniente (x) mala conexión a internet o fallas en el servidor al momento de participar en esta dinámica.

    La participación en la dinámica implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases, mecánica, términos y condiciones aquí establecidas.

    BONAFONT, en su carácter de responsable de la promoción tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas de la promoción, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página de la promoción.

    Consulta las bases en la Publicación de la página de Facebook de Bonafont (Bonafont).

    BONAFONT, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en esta Dinámica, para la entrega del incentivo, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

    En caso de que por cualquier causa, la ganadora de la presente dinámica no pudiese reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su incentivo por razones ajenas a BONAFONT, no tendrá derecho a exigir compensación alguna.

    Organizadora y responsable de la Promoción: Bonafont, S.A. de C.V., con dirección en Mario Pani No. 400, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México.

    Para cualquier duda o aclaración referente a esta promoción favor de comunicarse al teléfono 01 800 267 9726 en un horario de 09:00 – 18:00 horas.

    En caso de queja, los participantes de esta dinámica podrán acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, ubicada en Av. José Vasconcelos 208, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, en la Ciudad de México, o a sus correspondientes delegaciones estatales, o bien, comunicarse al 5625 6700 / 01800 468 8722.

    Queda prohibido a todo participante de esta dinámica, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de las redes sociales, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de BONAFONT, S.A. DE C.V., de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.

    La información aquí divulgada es propiedad de BONAFONT, S.A. de C.V., la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por BONAFONT.

    ANEXO 1

    AVISO DE PRIVACIDAD DE GRUPO DANONE

    A) RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

    Danone de México, S.A. de C.V., Bonafont, S.A. de C.V., Liquimex, S.A. de C.V., Organización de Aguas de México, S.A. de C.V., Organización FR México, S.A. de C.V., Danone Medical Nutrition México, S.A. de C.V., Danone Baby Nutrition México, S.A. de C.V., Instituto Danone, A.C., Envasadoras La Suprema, S.A. de C.V., Envasadoras de Aguas en México, S. de R.L. de C.V., Nomiser, S.A. de C.V., Compañía General de Aguas S. de R.L. de C.V., Aguas Embotelladas Los Pinos, S. de R.L. de C.V., Aguas Purificadas, Naturales y Minerales, S. de R.L. de C.V., Envasadoras Aguabon S. de R.L. de C.V., Envasabon, S. de R.L. de C.V. y/o de cualquier afiliada, subsidiaria del Grupo de empresas arriba mencionadas, en lo sucesivo Grupo Danone -titular y/o licenciataria autorizada de, entre otras, las marcas DANONE® y BONAFONT®- con domicilio en Mario Pani No. 400, Piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, México, Ciudad de México, C.P. 05348, teléfono (01 55) 52 58 72 00, correo electrónico  Compliance.MX@danone.com , es el responsable del uso y protección de datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

    La información que nos proporcionen los Titulares, mediante cualquier medio de comunicación, estará sujeta a este Aviso de Privacidad y a los Términos que rijan la relación que exista con ellos. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE AVISO DE PRIVACIDAD POR FAVOR OMITA COMPARTIR INFORMACIÓN CON GRUPO DANONE DE CUALQUIER TIPO.

    Campo de Aplicación

    Este Aviso de Privacidad es aplicable a los Titulares, personas que se localizan en los Estados Unidos Mexicanos. No aceptamos la jurisdicción o legislación diferente de la aplicable en el territorio mexicano. Este Aviso de Privacidad únicamente será aplicable a los Titulares que nos proporcionen información.

    B) DATOS PERSONALES

    Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad utilizaremos datos personales de identificación, contacto, laborales y patrimoniales. Adicionalmente, pudiéramos obtener información individualizada de fuentes de terceros que a su vez se obligan de cumplir con la legislación aplicable en materia de privacidad y se agrega a la información de usted que se mantiene en la Base de Datos.

    Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente Aviso de Privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen racial o étnico, estado de salud presente o futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, recordando que por el regla general el tratamiento de datos personales sensibles exige la obtención del consentimiento expreso y por escrito del Titular a través de su firma autógrafa, electrónica o cualquier otro mecanismo que para tal efecto se establezca.

    C) FINALIDADES PRIMARIAS

    Los datos personales proporcionados por usted, incluso aquellos de carácter sensible, serán utilizados para todos los fines vinculados con la relación jurídica y/o contractual que celebremos con usted. Considerados los efectos de dicha relación jurídica como la Finalidad Primaria.

    D) FINALIDADES SECUNDARIAS

    Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades, que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permite y facilita brindarle una mejor atención:

    1. Usar la información del Titular para informar sobre nuestras actividades, servicios, productos, Programas y/o Promociones, que consideramos puedan ser del interés de los Titulares, derivado del tipo de relación o vínculo que exista con cada uno.
    2. Incluir información de los Titulares recolectada de otras fuentes que consideramos confiables para identificarlos con mayor precisión y así poder actualizar la información que almacenamos y proporcionamos a otras partes cuando la información cambia, como cambios en la dirección;
    3. Proporcionar a otras partes el nombre, dirección, número telefónico e información de actividades, sobre los Titulares que tengan vínculo con nosotros para que sean usados estrictamente apegados a los fines para los cuales fueron proporcionados y en términos del presente Aviso de Privacidad y de la legislación aplicable.
    4. Crear y utilizar información agregada del Titular que no sea individualmente identificable para entender más sobre las características comunes e intereses de los Titulares; así como crear estadísticas, opiniones y estrategias con base en los datos disgregados del Titular para entender comportamiento del mercado ya sea mediante estudios propios o de terceros a quienes se hubieran transferido los datos del Titular para su tratamiento en términos de este Aviso de Privacidad.
    5. Usar información del Titular para poder ejecutar o hacer valer algún contrato con nosotros o cualesquier Términos de relación o vínculo entre nosotros, y/o los términos de Uso de nuestros Sitios, o proporcionar acceso o dar a conocer información que actuando de buena fe consideremos que es necesaria para cumplir con la legislación aplicable;
    6. Transmitir Información del Titular a otra parte que adquiera el negocio o acciones al cual la información se relacione;
    7. Transmisión y tratamiento de la Información del Titular a nuestras afiliadas y subcontratistas que administren cualquiera de nuestras actividades a nuestro nombre o tal como consideremos necesario para mantener, prestar y mejorar los servicios.

    En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para éstos fines, usted puede manifestar su negativa dentro de los cinco días siguientes a GRUPO DANONE a través de cualquiera de los datos de contacto señalados en la primera parte del presente Aviso de Privacidad. La negativa para el uso de sus datos personales para éstas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

    E) SEGURIDAD

    Solamente recolectamos información que estimamos razonablemente necesaria para servir con los intereses legítimos de nuestro negocio y para cumplir con nuestras obligaciones legales. Protegemos a los Titulares por cuanto a su información divulgada, utilizando estándares de protección vigentes en la industria y de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. Con independencia que no exista una “seguridad garantizada” ya sea en Internet o fuera del mismo, nosotros realizamos los esfuerzos comercialmente razonables para lograr que la recolección de información que realicemos se haga de conformidad con toda la legislación aplicable.

    Por el momento, cada medio de recolección de información incluyendo nuestros Sitios, utilizan una variedad de medidas de seguridad destinadas a proteger la Información, para evitar el uso no autorizado de usuarios ya sea dentro o fuera de la compañía, incluyendo el uso de codificadores y demás medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas establecidas en la ley de la materia. Así se protege la pérdida, daño, mal uso, intercepción o sabotaje de información confidencial, tales como números confidenciales, de solicitudes en línea e información financiera.

    Nuestra práctica en los sistemas de comunicación, software y base de datos físicas y electrónicas, están diseñados para ayudarnos en mantener la autenticidad, integridad y confidencialidad de dicha Información. Es importante señalar que con independencia que utilicemos todos los medios necesarios para mantener la seguridad de la información cuando esta sea transmitida a través de terceros (proveedores de servicios), no garantizamos la seguridad de la Información en dichas transmisiones, por cualquier medio o forma.

    Lo que no haremos con la Información

    1. Vender o rentar la Información a otras partes fuera de las sociedades bajo el control y/o relacionadas con GRUPO DANONE (sin incluir contratos celebrados mientras estaban relacionadas con GRUPO DANONE y que posteriormente salieron del control de GRUPO DANONE), o permitir a nuestras afiliadas vender o rentar la Información a terceros fuera del control de GRUPO DANONE, de empresas presentes o pasadas;
    2. Actuar como una agencia de evaluación de servicios y actividades con Titulares o proporcionar algún tipo de información relacionada con la posición económica, poder adquisitivo, forma de ser, reputación, características personales o modo de vivir del Titular, a cualesquier agencia de evaluación de servicios.

    F) TRANSFERENCIAS

    Le informamos que sus datos personales podrán ser compartidos dentro y fuera del país con nuestras Afiliadas, Subcontratistas y/o Proveedores para mantener, prestar y mejorar los servicios.

    Salvo disposición en contrario por ley o por nuestras obligaciones contractuales, podremos dar a conocer información personal si se requiere por ley, orden judicial, o por requerimiento de una autoridad gubernamental, o de buena fe si consideramos que la divulgación de dicha información es necesaria o aconsejable. Las situaciones podrán incluir: realizar, mantener o tratar de hacer cumplir los contratos con nuestros clientes o cualquier Titular para proteger los derechos o propiedades de nuestras afiliadas y socios, los Titulares y otros, o cuando tengamos razón para creer que divulgar la información es necesaria para identificar, contactar o ejercer alguna acción legal en contra de cualquiera que cause o pretenda causar interferencia con la titularidad de nuestros derechos o los pueda lesionar, o de los productos o nuestras Marcas, ya sea de forma intencional o de forma diversa, o cuando cualquier otra persona pudiere ser dañada por dichas actividades.

    En caso de tratarse de una transferencia de datos en las que se requiera su consentimiento expreso, lo recabaremos con anterioridad a la transferencia.

    G) ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

    Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de la información personal en caso de que este desactualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (oposición). Estos derechos se conocen como derechos “ARCO”. Para el ejercicio de cualquiera de los derechos “ARCO” usted deberá presentar la solicitud contactando al Departamento de Compliance a través del correo electrónico:  Compliance.MX@danone.com, por teléfono (01 55) 52587200 o en el domicilio Mario Pani, número 400, Piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05348, señalando: (i) el nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud, (ii) los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular, (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y (iv)cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

    Nosotros nos comunicaremos con el Titular de la información, en un plazo máximo de 20 días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, para señalar la determinación adoptada, respecto de su solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.

    Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

    Sin embargo, continuaremos enviándole correos electrónicos relacionados con el vínculo que se encuentre vigente entre nosotros, hasta la conclusión de los mismos. Los Titulares podrán excluirse de toda la información de contacto, incluyendo correo electrónico, mensajería directa, facsímile y teléfono. Nosotros mantenemos listas de “no llamar” y “no enviar correspondencia” Las solicitudes para incluir su información en dichas listas se resuelven dentro del plazo máximo de 20 días hábiles siguientes a su recepción, si resulta procedente la solicitud, la misma se hará efectiva dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Ambos periodos son prorrogables por el mismo tiempo. Cualquier Cliente podrá optar por no recibir cierta información, contactándonos a través del correo electrónico, teléfono o dirección señalados como identificación de GRUPO DANONE al inicio del presente Aviso de Privacidad.

    Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el trámite de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para los fines principales, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó o la conclusión de su relación con nosotros.

    Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos el siguiente medio: Su inscripción en el Registro Público para evitar publicidad que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre éste registro, usted puede consultar el portal de internet de la PROFECO o bien ponerse en contacto con ésta.

    H) COOKIES, WEB BEACONS Y PIXELES INVISIBLES

    Le informamos que en nuestra página de internet podremos utilizar “cookies”, “web Beacons” y Pixeles Invisibles a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

    Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de internet, secciones consultadas, y páginas de internet accedidas previo a la nuestra. No utilizamos cookies para almacenar contraseñas o información de claves de acceso. Las cookies no nos muestran su identidad salvo que usted hubiere escogido proporcionarla.

    Su buscador podrá programarse para que le notifique cuando una cookie sea instalada en su buscador, para que pueda declinar o borrar las cookies que hubieren sido instaladas en su buscador. Algunas funciones de nuestros Sitios podrán no funcionar o funcionar lentamente si se rechaza una cookie.

    Nuestro Sitio pudiera utilizar los servicios de terceros como servidor y servicios de hospedaje de nuestros promocionales o bien hacer uso de medios propios.

    En caso de terceros, éstos podrán colocar cookies en su computadora si usted le da “click” o pulsa sobre la publicidad. Las cookies de terceros se utilizan para rastrear si el sitio se acceso del promocional. Las cookies que se generan de los promocionales no contienen información personal. Nosotros no controlamos estas cookies y estas podrán no seguir las reglas que hemos establecido para nuestras cookies.

    Nosotros y nuestros servidores de publicidad podremos utilizar pixeles invisibles, mejor conocidos como contadores de visitantes, en nuestro Sitio para contar cuantas personas visitan ciertas páginas web. La información recolectada de pixeles invisibles se utiliza y es reportada en la información agregada sin la necesidad de utilizar información personal. Esta información podrá ser utilizada para mejorar los sitios, la publicidad y su contenido así como para repuntar nuestra publicidad en nuestro Sitio y el de terceros en Internet. Para mayor información sobre nuestro servidor de publicidad o para conocer las opciones para que no se use su información personal para enviarle promociones favor de contactar a  Compliance.MX@danone.com.

    En nuestros Sitios no recolectamos información personalmente identificable de los Titulares salvo que nos sea proporcionada de manera voluntaria y con pleno conocimiento. Cuando usted accede a nuestros Sitios, nosotros solicitaremos su autorización para capturar información como el nombre, dirección, número telefónico, edad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, y correo electrónico.

    El objetivo principal de capturar su correo electrónico es enviarle datos de GRUPO DANONE y sus productos y/o Marcas, y/o intercambiar información relacionada al vínculo comercial o de cualquier otra índole existente entre nosotros, en adición a las Promociones y/o Programas que eventualmente puedan existir. Como muchos otros sitios de Internet, nosotros recolectamos de manera automática información no personal relacionada con los Titulares, tales como información relacionada con información del software de los mismos (por ejemplo direcciones IP, versiones de buscadores y sistemas operativos) e información agregada (por ejemplo, el número de páginas a que se acceda) a efecto de analizar el tráfico en la Web, y las tendencias de uso, y de esta manera permitirnos definir el contenido y servicios para ajustarnos a las necesidades de la relación sostenida con cada uno de los Titulares. La información de esta naturaleza, no se asociará a su identidad ni a su información personal.

    Nuestros sitios de Internet, tienen hipervínculos y/o páginas relacionadas con el sitio, que conducen al Titular a otros Sitios, algunos de los cuales no se encuentran afiliados o controlados por nosotros. Una vez que usted abandona nuestros Sitios, cada sitio nuevo que visite podrá tener su propio aviso de privacidad y términos de uso. Su interacción con dichos sitios no estará a lo dispuesto por este Aviso de Privacidad y los términos de uso. Por lo tanto el uso que realice de dichos sitios de terceros es bajo su propio riesgo.

    Tratándose del uso de los Sitios, nos esforzamos para crear y mantener las prácticas de seguridad técnica, administrativa y física así como otros sistemas apropiados de protección, para mantener el control que tenemos de la Información, que la misma sea usada tal como se autoriza y evitar que la misma sea alterada o destruida.

    En caso de terceros, éstos podrán colocar cookies en su computadora si usted le da “click” o pulsa sobre la publicidad. Las cookies de terceros se utilizan para rastrear si el sitio se acceso del promocional. Las cookies que se generan de los promocionales no contienen información personal. Nosotros no controlamos estas cookies y estas podrán no seguir las reglas que hemos establecido para nuestras cookies.

    Nosotros y nuestros servidores de publicidad podremos utilizar pixeles invisibles, mejor conocidos como contadores de visitantes, en nuestro Sitio para contar cuantas personas visitan ciertas páginas web. La información recolectada de pixeles invisibles se utiliza y es reportada en la información agregada sin la necesidad de utilizar información personal. Esta información podrá ser utilizada para mejorar los sitios, la publicidad y su contenido así como para repuntar nuestra publicidad en nuestro Sitio y el de terceros en Internet. Para mayor información sobre nuestro servidor de publicidad o para conocer las opciones para que no se use su información personal para enviarle promociones favor de comunicarlo a GRUPO DANONE a través de  Compliance.MX@danone.com.

    I) DISPONIBILIDAD AVISO DE PRIVACIDAD Y MODIFICACIONES

    El Aviso de Privacidad que se encuentre vigente al momento en que se comparte la información, aplicará para dicho intercambio. No obstante, podremos cambiar o dar por vencida la vigencia de este Aviso de Privacidad, en cuyo caso le haremos saber a través de: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o en centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestros Sitios de internet o (iv) haciéndosela llegar a través de su correo electrónico y le proporcionaremos la posibilidad de rechazar cualquier uso, o uso anticipado de la Información previsto en el nuevo Aviso de Privacidad. Favor de revisar nuestro Aviso de Privacidad cada vez que comparta información o con mayor frecuencia si usted está preocupado por el uso que se le dará a su Información.

    Confidencialidad de la Información

    Cuando se solicite Información Personal, usted sólo compartirá la información con nosotros, salvo indicación en contrario.

    Si la Información Personal de cualquier Titular se comparte con socios de negocios o patrocinadores, el Titular será notificado antes de que dicha información sea recolectada o transferida. Si el Titular no desea que dicha información sea compartida, podrá abstenerse de usar un servicio en específico o de participar en ciertas promociones, actividades y concursos.

    GRUPO DANONE no será responsable por la confidencialidad de cualquier información adicional proporcionada por el Titular, incluyendo la información suministrada a través de boletines o foros de plática, ni será responsable de la información que se obtenga a través de los cookies descritos en este Aviso de Privacidad.

    Contacto con el Titular

    Cuando un Titular llama a nuestros centros de atención o vía Internet, facsímile u otras formas de contacto a GRUPO DANONE para promociones o consultas relacionadas con el vínculo existente entre GRUPO DANONE y el Titular, necesitaremos cierta información tal como el nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono para responder a la petición correspondiente y/o registrarse en la Promoción respectiva. El Titular en todo tiempo deberá preguntar y registrar el número de solicitud de información o confirmación de registro al momento de realizar, cambiar o cancelar dicha solicitud y/o registro. La información recolectada como parte del proceso de registro se utilizara tal como este Aviso de Privacidad describe.

    Nosotros solicitaremos a los Titulares que proporcionen su correo electrónico cuando realicen un registro con nosotros para cualquier tipo de actividad y por cualquier medio. El objetivo principal de solicitar sus correos electrónicos al realizar un registro es para efectos de enviare una confirmación del registro realizado. Asimismo podremos recolectar los correos electrónicos de Titulares y compartirlos con algunos de nuestros proveedores para efecto de realizar investigaciones y encuestas. Los Titulares, siempre tendrán la opción de darse de baja de nuestra Base de Datos de que se proporcione dicha información a terceros o respecto de comunicaciones futuras; no obstante lo anterior, continuaremos enviando comunicaciones para confirmación de actividades en los que ya se encuentren inscritos los Titulares, derivado de un vínculo vigente.

    Nosotros, intentamos limitar el envío de comunicaciones (fuera de correos, avisos y encuestas electrónicos) a los Titulares que están de acuerdo en recibirlos y/o los titulares que han permitido a otras partes compartir su correo electrónico para efectos de recibir comunicaciones diversas. En cualquier tiempo el Titular podrá rechazar recibir comunicaciones mediante notificación a nosotros.

    Actualmente utilizamos servicios de proveedores para enviar comunicaciones. El proveedor tiene prohibido utilizar los datos de contacto del Titular, de otra manera diferente al envío de comunicaciones relacionadas con el envío de información derivada del vínculo existente entre nosotros y el Titular. En el entendido que dichos proveedores conocen este Aviso de Privacidad.

    Ocasionalmente podremos llevar a cabo sorteos o concursos. Nosotros le solicitaremos al Titular que desee inscribirse en el sorteo o concurso que nos proporcione su información de contacto (tales como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, nombre de usuario, contraseña, número de teléfono fijo o celular, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, edad, información sobre el consumo de nuestros productos). Si un Titular participa en un sorteo o concurso, su información de contacto podrá ser utilizada para localizarlo con relación a los sorteos o concursos, y para efectos de promociones, mercadotecnia y del negocio. Todo tipo de solicitudes para los sorteos o concursos preverá una opción para que los participantes puedan rechazar cualesquier tipo de comunicación por parte del organizador de sorteos o concursos que no esté relacionada con la entrega de premios a los ganadores del sorteo o concurso respectivo.

    Asimismo, los Titulares la opción de rechazar estas comunicaciones. De tiempo en tiempo, podremos realizar una investigación o encuestas a través de cualquier medio (ya sea en línea o no). Asimismo, podremos encomendar a otra parte que lleve a cabo dichas encuestas en nuestro nombre. Todas las respuestas a las encuestas son voluntarias, y la información recolectada se usará únicamente para fines de investigación y de registro para poder darle un mejor servicio, aprendiendo un poco más sobre sus necesidades y la calidad de nuestras actividades. Podremos contactar a los Titulares para cuestionarlos o encuestarlos sobre su experiencia con alguna actividad o respecto de las mejoras necesarias para llamar la atención para futuros negocios. Las respuestas a las encuestas podrán utilizarse también para determinar la eficacia de nuestros servicios, Sitios, de varios tipos de comunicaciones, campañas publicitarias y/o actividades promocionales.

    Si un Titular participa en una encuesta, la información proporcionada por el Titular será utilizada con aquella de otros participantes. Podremos compartir información anónima e información agregada para fines de investigación y análisis.

    J) DATOS DE CONTACTO

    Para cualquier asunto relacionado con el presente Aviso de Privacidad y en lo relativo a sus datos personales puede comunicarse alcorreo electrónico  Compliance.MX@danone.com, al teléfono (0155) 52587200, o en la dirección Mario Pani número 400, piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, México, Ciudad de México, C.P. 05348 en Departamento de Control Interno.

    En caso de alguna inquietud respecto del tratamiento de datos personales, puede consultar al Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) en  www.ifai.org.mx

    NOTA: la información aquí divulgada es propiedad de GRUPO DANONE (“GRUPO DANONE”). La distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por GRUPO DANONE. Todos los derechos reservados © 2014 GRUPO DANONE

    cerrar